Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Casillero del Diablo presenta su última creación, Devil’s Collection

Estas preparado para descubrir un nuevo vino?

Casillero del Diablo presenta su última creación, Devil’s Collection, un concepto innovador y vanguardista en vinos de alta calidad, con una sofisticada y moderna presentación para disfrutar en los mejores momentos.

Devil’s Collection representa fielmente la tradición de Don Melchor y de la Bodega Concha y Toro, quiencelosamente guardó las mejores botellas de su bodega hace más de 100 años creando así la marca Casillero Del Diablo, uno de los vinos mas reconocidos en el mundo.

Devil’s Collection es un blend, es decir, una mezcla de distintas y seleccionadas uvas de los valles de Casillero del Diablo y fue creado para aquellos nuevos consumidores quiénes buscan vinos de gran calidad, versátiles, amables y gustan de elegir un vino sin complicaciones disfrutando de la experiencia Devil’s Collection.

Ya sea en su presentación “White” o “red” es un vino versátil, agradable, frutal y con una personalidad definida.

En la actualidad el nuevo consumidor deja atrás a las cepas clásicas, buscando vinos distintos que le ofrezcan crear una experiencia única a la hora de probarlos. Devil’s Collection es la respuesta para aquellos paladares jóvenes y exigentes que están desarrollando el gusto por la excelencia y la tradición de la marca Casillero Del Diablo.

Nuestro blend “White” nace en el valle de Casablanca, considerado como uno de los mejores valles de Chile por su producción de cepas blancas debido a su cercanía con la Cordillera de los Andes y su gran altitud, logrando así cualidades aromáticas frescas y seductoras con personalidad ligera.

El Valle de Rapel es quien da origen a Devil’s Collection “Red” y es caracterizado por poseer importantes dimensiones geográficas y cualidades climáticas, las cuales, logran expresiones de excelencia en las cepas tintas que dan a este blend: Carácter, elegancia, madurez y clase.

Así es como Casillero del Diablo Devil’s Collection invita a estos nuevos paladares a dejarse llevar por la experiencia enológica de Devil’s Collection invitándolos a recordad que … It’s Time to be a Devil.

Casillero del Diablo es la marca de vinos con mayor presencia en el mundo en más de 120 países, con gran número de reconocimientos internacionales las cuales avalan su calidad excepcional en la categoría.


Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: