Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Casillero del Diablo presenta su última creación, Devil’s Collection

Estas preparado para descubrir un nuevo vino?

Casillero del Diablo presenta su última creación, Devil’s Collection, un concepto innovador y vanguardista en vinos de alta calidad, con una sofisticada y moderna presentación para disfrutar en los mejores momentos.

Devil’s Collection representa fielmente la tradición de Don Melchor y de la Bodega Concha y Toro, quiencelosamente guardó las mejores botellas de su bodega hace más de 100 años creando así la marca Casillero Del Diablo, uno de los vinos mas reconocidos en el mundo.

Devil’s Collection es un blend, es decir, una mezcla de distintas y seleccionadas uvas de los valles de Casillero del Diablo y fue creado para aquellos nuevos consumidores quiénes buscan vinos de gran calidad, versátiles, amables y gustan de elegir un vino sin complicaciones disfrutando de la experiencia Devil’s Collection.

Ya sea en su presentación “White” o “red” es un vino versátil, agradable, frutal y con una personalidad definida.

En la actualidad el nuevo consumidor deja atrás a las cepas clásicas, buscando vinos distintos que le ofrezcan crear una experiencia única a la hora de probarlos. Devil’s Collection es la respuesta para aquellos paladares jóvenes y exigentes que están desarrollando el gusto por la excelencia y la tradición de la marca Casillero Del Diablo.

Nuestro blend “White” nace en el valle de Casablanca, considerado como uno de los mejores valles de Chile por su producción de cepas blancas debido a su cercanía con la Cordillera de los Andes y su gran altitud, logrando así cualidades aromáticas frescas y seductoras con personalidad ligera.

El Valle de Rapel es quien da origen a Devil’s Collection “Red” y es caracterizado por poseer importantes dimensiones geográficas y cualidades climáticas, las cuales, logran expresiones de excelencia en las cepas tintas que dan a este blend: Carácter, elegancia, madurez y clase.

Así es como Casillero del Diablo Devil’s Collection invita a estos nuevos paladares a dejarse llevar por la experiencia enológica de Devil’s Collection invitándolos a recordad que … It’s Time to be a Devil.

Casillero del Diablo es la marca de vinos con mayor presencia en el mundo en más de 120 países, con gran número de reconocimientos internacionales las cuales avalan su calidad excepcional en la categoría.


Articulos Anteriores
Cerveceria Primus lanza cerveza de colaboración global. 20-Jun-2018
Belvedere vodka celebra el día mundial del martini este 19 de junio 18-Jun-2018
Descarga la app más cervecera de México 15-Jun-2018
El gobernador de Oaxaca Alejandro Murat, visita la fábrica de mezcal Oro de Oaxaca 14-Jun-2018
GLENMORANGIE, El Regalo perfecto para el día del Padre. 13-Jun-2018
Barra México 2018 inició con éxito 11-Jun-2018
Moët Chandon celebra su 175 aniversario en México con un Gran Big Bang 11-Jun-2018
Presentación de los nuevos vinos de Bodegas Protos en la Ciudad de México 06-Jun-2018
XII Exposición de Vinos de España, congrega a Bodegas e Importadores de vino español en Ciudad de México 05-Jun-2018
Cervecería Allende lanza una etiqueta especial en un Pack con 10 cervezas para el Mundial 2018 30-May-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: