Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Monte Xanic en Millesime México 2014

Monte Xanic estará presente Millesime México en su IV edición, del 4 al 6 de noviembre en el Centro Banamex.

Monte Xanic,junto con otras bodegas mexicanas,ha sido invitado como protagonista en el Taller del Vino Mexicano que en esta ocasión presenta a Baja California y al Valle de Guadalupe.

Hans Backhoff Guerrero, Director General de la Bodega, será encargado de realizar las degustaciones y dar la explicación acerca de la región vinícola más importante del país. Actualmente, el Valle de Guadalupe produce el 80% de la producción total del vino mexicano.

Monte Xanic tiene lazos estrechos con la gastronomía del país desde su formación. Es por esto, que en el marco de Millesime presentara al público su vino Monte Xanic Chardonnay 2013.

“Monte Xanic, se ha distinguido por promover la pasión por el vino, siempre reflejada en el respeto por los procesos de producción y en el apego al terruño. Estamos felices de poder contar la gran historia de nuestro Valle de Guadalupe y presentar nuestro Chardonnay 2013, en un evento tan relevante como Millesime”, comentó Hans Backhoff G.

Las diferentes etiquetas que acompañan a la marca de Monte Xanic, expresan su origen, el terruño del Valle de Guadalupe, Baja California con sofisticación y personalidad propia.

Notas de Cata
Monte Xanic Chardonnay

Es un vino limpio y brillante, con una tonalidad verdosa y de color dorado claro.
En nariz es franco con una intensidad media. Los aromas mayoritarios son de plátano, piña madura, avellana, pan tostado, madera fresca de roble y vainilla. Se puede decir que el perfil aromático es complejo por la variedad y calidad de estos perfumes.
El ataque en boca es suave. Es un vino seco, de acidez fresca, vinosidad ligera y tanicidad tenue, dándole volumen, de decir, un cuerpo redondo y bien estructurado. El aroma en boca es intenso recordando a la piña madura, manzana amarilla, panadería, resina, tostados, anís y vainilla, de tal forma que junto con las sensaciones gustativas y táctiles lo hacen un vino de persistencia prolongada en la boca.

➢ Para aquellos que gustan de vinos blancos de gran cuerpo.
➢ Fermentado en barrica de roble francés y reposado nueve meses sobre sus levaduras (método francés “sur lie”) lo que le aporta complejidad y consistencia cremosa.
➢ Aromas a frutas tropicales con notas de nueces y mantequilla, vino elegante, de retrogusto sedoso.
➢ Ideal para acompañar camarones a la plancha, langosta, salmón, pastas con salsas cremosas e incluso paella.

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: