Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Familia Modelo presenta nueva imagen y nueva cerveza, redefiniendo los sabores de México.

Modelo Ámbar fue develada como el tercer integrante de la Familia

Su imagen y su sabor son los elementos clave para cumplir las expectativas de los paladares más exigentes

Grupo Modelo, líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México, presentó el día de ayer el lanzamiento de la nueva imagen de la Familia Modelo, posicionándose como la cerveza Premium de México.

El evento se llevó a cabo en el exclusivo Estudio Millesime en el Hotel St. Regis, y contó con la asistencia de cien invitados, quienes además de ser testigos de la renovada imagen de la Familia Modelo, vivieron una experiencia culinaria totalmente innovadora, al degustar los platillos preparados por el reconocido chef internacional Oscar Portal.

Grupo Modelo también reveló su sorpresa para este fin de año: Modelo Ámbar. Esta innovadora cerveza de tono cobrizo y brillante, elaborada con la original receta austriaca, se caracteriza por integrar y moderar la intensidad de los alimentos, resaltando los sabores primarios.

Por sus cualidades equilibradas, Modelo Ámbar es la mejor compañía para los amantes de la comida gourmet, ya que armoniza a la perfección con entradas frías, platillos especiados y es un complemento perfecto para el paladar, ya que integra los diferentes sabores sin opacarlos o diluirlos.

De esta manera, Modelo Especial, Negra Modelo y Modelo Ámbar conforman el trío de cervezas de la Familia Modelo, acompañadas de una nueva imagen, moderna y elegante, reflejando su estatus de cervezas Premium, a la altura de un elemento que pone a México en la escena mundial: sus sabores.

“Estamos orgullosos de que Modelo Ámbar y la nueva imagen de Familia Modelo sean un referente de calidad y sabor en México; convirtiéndose en el complemento especial de la gastronomía nacional e internacional”, comentó Alejandro Campos, Director de marcas premium de Grupo Modelo.

De acuerdo al directivo, esta renovada presentación de la Familia Modelo estará acompañada de una intensa campaña publicitaria, sustentada en la personalidad de la marca y de sus consumidores.

Con la inclusión de Modelo Ámbar y la nueva imagen de esta familia, Grupo Modelo ratifica su calidad y categoría, generando experiencias únicas y acompañando platillos de la cocina mexicana y mundial en maridajes llenos de sabores primarios, frescura y armonía.

Articulos Anteriores
Cerveceria Primus lanza cerveza de colaboración global. 20-Jun-2018
Belvedere vodka celebra el día mundial del martini este 19 de junio 18-Jun-2018
Descarga la app más cervecera de México 15-Jun-2018
El gobernador de Oaxaca Alejandro Murat, visita la fábrica de mezcal Oro de Oaxaca 14-Jun-2018
GLENMORANGIE, El Regalo perfecto para el día del Padre. 13-Jun-2018
Barra México 2018 inició con éxito 11-Jun-2018
Moët Chandon celebra su 175 aniversario en México con un Gran Big Bang 11-Jun-2018
Presentación de los nuevos vinos de Bodegas Protos en la Ciudad de México 06-Jun-2018
XII Exposición de Vinos de España, congrega a Bodegas e Importadores de vino español en Ciudad de México 05-Jun-2018
Cervecería Allende lanza una etiqueta especial en un Pack con 10 cervezas para el Mundial 2018 30-May-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: