El Mayor Bar - Restaurante
El Mayor





 Cocina: Internacional-Mexicana
 Estilo Gastronómico:  Admirar al Paisaje
 Ambiente:  Casual
 Cheque Promedio:  de $250 a $400

Justo en la esquina de República de Argentina y Justo Sierra (continuación de Donceles), en el último piso de la popular y tradicional Librería Porrúa, se localiza el Restaurante El Mayor.

El Mayor cuenta con una zona interior y una terraza que han sido diseñadas en estilo contemporáneo, y cuyos diversos elementos —plantas cactáceas propias de México, concreto, pisos en granito y madera, mobiliario y vidrio— crean un ambiente de cómoda elegancia.


La cafetería Deli El Mayor abrirá en su horario normal los días 15 y 16 de septiembre de las 10:30 AM a las 20:00 PM
El restaurante El Mayor prestará servicio de comida el día 15 y por la noche nuestra fiesta mexicana, el día 16 permanecerá cerrado.

Cocina:
El comensal puede ordenar platillos tradicionales de la cocina mexicana, como las Quesadillas y el Mole, o descubrir el encanto de una cocina mexicana fusión, en la cual los platillos internacionales adquieren una nueva personalidad: el Risotto con frijoles y crema, las Tostadas de pato con frijol y mole, el Róbalo en salsa de huitlacoche y verde acompañado de champiñones y elote dan deliciosa prueba de ello.

Recomendaciones que no pueden omitirse son también el Chile relleno de chicharrón prensado, los Tacos de camarón al chipotle, el Queso oaxaca empanizado en salsa verde caliente y el Perejil frito.

En las bebidas manejamos una amplia carta, pero destacan nuestras famosas margaritas que se pueden acompañar de chamoy

Decoración:

Estilo contemporáneo, y cuyos diversos elementos —plantas cactáceas propias de México, concreto, pisos en granito y madera, mobiliario y vidrio— crean un ambiente de cómoda elegancia

Ambiente:
Refinado, relajado
Menú:

Desayunos: especialidades mexicanas, americanas, huevos, fruta y pan dulce.

Comida: mexicana clásica con un toque contemporáneo, pues los ingredientes base de nuestra herencia gastronómica son el punto de partida y motivo principal de la carta.

Carta de Vinos:

Contamos con una extensa gama de vinos nacionales e internacionales . pero nos destacamos por tener vinos mexicanos de varias zonas.

Servicio:

Todo este placer gastronómico es acompañado por nuestra espléndida vista hacia la zona arqueológica del Templo Mayor y las espaldas de la Catedral Metropolitana, así como los majestuosos edificios del México colonial y moderno.

Si gustas de la lectura, no dejes de traer también la compañía de un buen libro. Podrás disfrutar de la vista y, a conveniente distancia, del fascinante bullicio del Centro Histórico en el DELI, donde además de un exquisito café o té, hay combos con panninis gourmet y ensaladas.

Salón interno y terraza, Valet Parking, sillas infantiles, Internet inalámbrico, privados



Dirección :
República de Argentina 17, Colonia Centro De La Ciudad De Mexico
Frente Al Templo Mayor
Cuauhtemoc
Distrito Federal

Ubicación en Mapa :
Mapa

Teléfono (s) :
57047580   57047582

Email :
elmayor@porrua.com
restauranteelmayor@gmail.com

Página Web :
www.porrua.com/elmayor


Horarios :
Martes a domingo de 9:00 a 6:30 hrs. domingo 10:00 a 6:30 hrs., Deli de 10:00 a 8:00 diario.

Servicios:

Bar Valet Parking Vino y Cerveza Terraza o Jardín Salones Privados Menú para Niños Servicio de Banquetes Música Programada 

Costo Promedio:
350.00



Tarjetas de Crédito Aceptadas :