Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Monte Xanic y el Chef del hotel Condesa DF, Carlos Duran presentan opciones sencillas para un Maridaje Navideño

Para esta época navideña, el Chef Carlos Durán Villar en conjunto con Mauricio Millan, sommelier de Monte Xanic, presentan cuatro sencillos maridajes para que cualquier familia pueda aplicar en casa en las próximas fiestas.

Reunirse alrededor de la cocina, con recetas tradicionales sigue siendo una costumbre arraigada en los mexicanos. Platillos como los romeritos, el bacalao, el pavo, la pierna horneada, la pasta, el pozole, surgen en las mesas de las familias en estas fiestas.

Compartimos los maridajes de cuatro platillos más demandados para estas fiestas con vinos de Monte Xanic.

1. Bacalao a la Vizcaína - Vino Blanco Chardonnay Monte Xanic. Extraordinario balance de fuerzas entre el sabor del pescado con ese toque de aceituna y picor frente al tostado de la barrica y el contraste de la frutalidad de la uva.
2. Espagueti a la Boloñesa - Vino Tinto Calixa Cabernet Syrah Monte Xanic. Para acompañar este platillo muy solicitado por las familias, la acompañamos con un vino tinto sutil, frutal pero con notas de especias como el clavo. Excelente balance de media intensidad entre ambos.
3. Pavo – Malbec Edición Limitada Monte Xanic. El tradicional pavo con su relleno de frutos pacificados y secos se combina perfecto con un vino elegante, sutil, pero de gran persistencia en boca que le permita mantener ambos sabores por largo tiempo.
4. Pierna Horneada – Syrah Cabernet Edición Limitada Monte Xanic. Carne jugosa, magra, salseada por el adobo, que mejor que un vino que permita contrastar con frutalidad, notas de especias y tostados donde por otro lado tenga la fuerza en taninos y acidez para estar al mismo nivel de sabor que la pierna. Un maridaje muy moderno por el estilo de nuevo mundo del vino.
Esperamos que estas fiestas puedan compartir con todos sus seres queridos un brindis con vino mexicano.
¡Felices Fiestas y Salud!.

Sobre Monte Xanic
Monte Xanic, es la bodega vinícola mexicana líder con mayor infraestructura tecnológica en México. Ubicada en Valle de Guadalupe, Baja California, Monte Xanic expresa su genuina pasión por el vino, mediante su innovación, vanguardia y compromiso de calidad. Su portafolio, internacionalmente premiado, incluye cuatro marcas: Monte Xanic, Calixa, Ediciones Limitadas y Gran Ricardo.
En 2014, la compañía recibió la ISO 9001: 2008 en los procesos de producción de uva, producción de vino, logística y degustación, confirmando el compromiso que Monte Xanic hace con sus clientes, al brindar vinos mexicanos de calidad indiscutible y talla mundial.

www.montexanic.com.mx

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: