Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Sparkling Wines de Viña Undurraga para iniciar este 2015.

Nada mejor que dar comienzo a un año acompañado de la línea Sparkling Wines de Viña Undurraga para cualquier ocasión.

Nada mejor que dar inicio al 2015 acompañado de la línea Sparkling Wines de Viña Undurraga, una de las bodegas de vino chileno más reconocidas en México y en el mundo.

Los vinos espumosos Sparkling, dueños de toda la actitud burbujeante, han sido elaborados a base de las mejores uvas como Chardonnay y Pinot Noir y (coma en lugar de y) presentan aromas y sabores a frutas tropicales, dando un toque fresco. Y agradable.

Se elaboran también con el sistema “Charmat”, lo que hace lograr su efervescencia y, por lo que es ideal para mezclar con jugo de naranja y disfrutar de una “mimosa” a la hora del desayuno o del brunch. También es exquisito como aperitivo o acompañando cualquier plato de entrada, además de ser el acompañante perfecto para cualquier celebración. (Es un excelente mezclador para elaborar diferentes cocteles para esas noches de fiesta con los amigos).

Viña Undurraga crea vinos y experiencias para todo tipo de consumidores y para todo tipo de gustos, preocupándose por ofrecer distintas líneas y variedades como Sibaris, Aliwen, Varietal, Founders Collection, Altazor, Sparkling People, todo un concepto en vinos espumosos con una atractiva imagen y Terroir Hunter, que además de ser un delicioso vino, es el proyecto enológico más premiado y reconocido en Chile, gracias a la combinación de uvas y sus procesos únicos de elaboración.

Actualmente los vinos espumosos se han convertido en toda una tendencia gracias a que cada vez más existen más ocasiones de consumo a lo largo del año. Sin embargo gracias a las fiestas de fin de año tan solo en el mes de Diciembre de 2014, la venta de productos concentró su venta anual entre un 30% a un 50% en algunos países de Latinoamérica. En México, la marca desarrolla continuamente planes y activaciones con el objetivo de hacer crecer la marca y el concepto Sparkling año con año a través de Importaciones Interamericana.

Acerca de Viña Undurraga
Undurraga es una de las viñas chilenas más prestigiosas y con mayor trayectoria. Desde sus inicios, en 1885, la incansable búsqueda de la calidad, la cercanía al consumidor y el profundo carácter innovador han hecho de Undurraga un ejemplo entre sus pares. Con presencia en más de 70 países, diversos paladares son deleitados a través de vinos de alta calidad reconocida en todo el mundo. http://interamericana.mx/undurraga.html



Articulos Anteriores
Bodegueros e importadores de vino español en México se reunieron en la XIII Exposición de Vinos de España. 04-Jun-2019
De la Colaboracion de Mujeres Cerveceras Nace: Adelitas, Cerveceras con Temple 16-May-2019
HEINEKEN México libera su lado Canijilla 15-May-2019
Monte Xanic, la bodega mexicana más premiada en el Challenge International Du Vin 2019 25-Apr-2019
Andrea Vazquez Azpiroz es elegida como nueva Directora de ACERMEX 17-Apr-2019
Moet & Chandon celebra la 7a. edición del icónico Diner en Blanc 15-Apr-2019
Vinos Siglo, el famoso vino del saco 08-Apr-2019
Club Colima, un pedacito del trópico a tu puerta 03-Apr-2019
Monte Xanic presenta su primer programa de capacitación sobre el vino y su servicio. 02-Apr-2019
Cerveza Victoria se apodera del Día del Taco, con TacoFestXVictoria 01-Apr-2019
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
201920182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: