Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Cointreau, el original licor de naranja, realizó por tercer año consecutivo en México, La chica Cointreau 2015.

El pasado 16 de febrero se llevó a cabo en nuestro país el certamen “La chica Cointreau 2015”, realizado por tercer año consecutivo por la marca de licor francesa COINTREAU, el cual tiene como objetivo buscar mujeres que por su estilo, presencia y personalidad, representen la estampa de sus conocidos cócteles: Cosmopolitan (sofisticada y sexy), Margarita (divertida e ingeniosa) y CointreauFizz (elegante y clásica).

El restaurante Livorno, ubicado en Polanco, fue la sede de este gran evento donde la ganadora del primer lugar Andrea Canedo González, de 24 años, originaria de León, Guanajuato, tendrá la oportunidad de viajar a París con todos los gastos pagados, para formar parte de una sesión de fotos junto con ganadoras de otros países, quienes aparecerán en la revista Cosmopólitan en su edición de junio 2015.

Anahí Rangel Mata y Evelyn Núñez Ibarra, fueron acreedoras del segundo y tercer lugar, respectivamente. Entre las concursantes, también se encontraba Paulina Burrola, Nallely Salainas, Paloma Llanes, Cynthia Álvarez, Angélica Mares y Celina Rivas, originarias de estados como Jalisco, Chihuahua, Estado de México y Distrito Federal.

El jurado estuvo conformado por Edwin García (Director de Marketing LATAM), Luis Lanuza (Director de Lanuza & Partners), Alejandra Adame (conductora, stylist y actriz), Santiago González (Stylist Revlon), Conchita Valdéz (chef de la cupcakería) y Prince Lauder (artista gráfico).

Entre los asistentes al evento se encontraron la actriz Sol Méndez Roy, el actor Sacha Marcus, el grupo pop CarMa y el actor Víctor Amaro, entre otros. Como invitados especiales acudieron el actor Brandon Peniche y la actriz y socialité María de la Fuente.

A nivel internacional las participantes concursaron a través de la página en Facebook de COINTREAU (www.facebook.com/cointreau), registrando todos sus datos con una fotografía reciente y redactando brevemente “porque te consideras una chica con actitud parisina Cointreau y de espíritu libre… y escoger tu cóctel CointreauFizz favorito”. El único requisito para participar era que las chicas tuvieran entre 21 y 35 años de edad, y se inscribieran antes del 31 de diciembre de 2014.

COINTREAU es una de las marcas francesas con mayor prestigio a nivel mundial y ha sido conocido a lo largo de los años por ser uno de los licores con mayor uso en diversos cocteles mundialmente famosos.

Cointreau presentó a sus asistentes:



Una marca que todos conocemos, pero pocas veces hemos sido conscientes que probamos

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: