Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
5ª Edición de Atelier Maestro Tequilero: Lo mejor del tequila en el mejor arte mexicano.

Como cada año, Maestro Tequilero rinde tributo a los maestros del arte popular mexicano por medio de su edición especial “Atelier del Maestro” la cual, además de contener uno de los mejores tequilas extra añejos, presenta una visión artesanal a la forma de hacer tequila.

Pintadas a mano por maestros artesanos de Oaxaca, las 3,000 botellas de edición especial que se crean cada año para Atelier del Maestro, evocan la técnica artística tradicional del estado de crear y pintar alebrijes. Cada año se elige un tema diferente, para la quinta edición, el seleccionado fue “Felinos” en un estilo inequívocamente mexicano.

Maestro Tequilero Extra Añejo es la bebida elegida para complementar estas hermosas botellas artesanales y que sólo estará disponible en esta colección. Este exquisito tequila extra añejo logra su consistencia y sabor gracias a los 36 meses de añejamiento que pasa en una barrica como mínimo y a la mezcla de inconfundibles aromas como agave cocido, tonos de vainilla, frutas secas, especias y un delicioso toque de almendra tostada.

La edición especial de Maestro Tequilero, “Atelier del Maestro” es un valor imperdible tanto para amantes del tequila, por su exquisito destilado extra añejo; como para los coleccionistas y amantes del arte mexicano. Como reflejo de la esencia artística oaxaqueña, cada botella es única en aura y ser y por tanto, se encuentra numerada y firmada personalmente por el artesano que la elaboró aumentando la cercanía del mejor producto de la tierra mexicana, con los mejores resultados de la imaginación y creatividad oaxaqueña.

El proyecto “Atelier del Maestro” apoya a las comunidades artesanales del estado de Oaxaca enfocadas en la creación de los alebrijes. Comunidades como San Martín Tilcajete y San Antonio Arrazola donde los maestros artesanos reciben un porcentaje de la venta de estas ediciones especiales.

Maestro Tequilero Extra Añejo pertenece a la línea de Maestro Tequilero® que integra Blanco, Reposado, Dobel Diamante y Añejo (Colección Atelier) y ha ganado premios como el Diosa Mayahuel a la excelencia en Tequila y el obtenido en San Francisco Spirit Awards.

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: