Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Monte Xanic, presenta a su nueva sommelier, Claudia Juárez.

Como parte de la estrategia de crecimiento, Monte Xanic anuncio la incorporación de Claudia Juárez, como nueva sommelier de la bodega.

Claudia, ha tenido múltiples responsabilidades como especialista, asesora y sommelier en la industria del vino desde hace más de 10 años. Cuenta con cuenta con la certificación del “Introductory Course Examination” por la Court of Master Sommelier en California, el Diplomado en Vinos por la Asociación Mexicana de Sommeliers y el Diplomado en Bebidas Destiladas por la Universidad del Tepeyac.

Claudia obtuvo el 1er lugar en el concurso Joven Sommelier Mexicano 2007 y 3er lugar en el Concurso Nacional de Sommeliers en 2008.

“En Monte Xanic, siempre hemos entendido y apreciado la relevancia que tiene la figura del sommelier, para capitalizar los beneficios y la experiencia completa que ofrece nuestro portafolio de vinos” Claudia se integra junto con Mauricio Millán ambos, como sommeliers de la bodega y de nuestra fuerza de ventas.“ comentó Hans Backhoff, Director General de la Bodega.

Claudia ha trabajado en bodegas como Casa Madero y Concha y Toro México. En su plano docente ha impartido clases en la Universidad Anáhuac del Norte, Centro Culinario Ambrosia, Fundación Turquois ServirBien y Centro de Artes Culinarias Maricú. Actualmente es instructora en la Asociación de Sommeliers Mexicanos.

“Estamos seguros que Claudia, una mujer mexicana apasionada de nuestros vinos, es una aliada ideal para trabajar hacia nuestros objetivos”, finalizó Hans.

En su apuesta por la profesionalización de la industria, Monte Xanic fue reconocida por cuarto año consecutivo por la Andivyl como Proveedor Preferido 2014, compitiendo con otras compañías de la misma dimensión dentro del ramo.
El reconocimiento fue entregado en manos de Francisco Rascón, Director General de Iscam y Miguel A. Orihuela miembro de la misma Andivyl y fue recibido por Ludwig Gamboa, Director Comercial de Monte Xanic.

Esta asociación agrupa a cerca de 40 distribuidores de vinos y licores en el territorio nacional y distribuye aproximadamente el 60 por ciento de todos los vinos y licores consumidos en el país.

Monte Xanic, continúa cosechando reconocimientos y después de las seis medallas obtenidas en el Wine Master Challenge de Portugal, el Sauvignon Blanc Viña Kristel, gana como mejor maridaje en el Festival de las Conchas y el Vino en Ensenada.

Sobre Monte Xanic
Monte Xanic, es la vinícola mexicana líder con mayor infraestructura tecnológica en México. Ubicada en Valle de Guadalupe, Baja California, Monte Xanic expresa su genuina pasión por el vino, mediante su innovación y compromiso de calidad. Su portafolio de etiquetas: Monte Xanic, Calixa, Ediciones Limitadas y Gran Ricardo, ha sido internacionalmente premiado, como resultado de un cuidadoso proceso de producción, donde el sabor y la experiencia que cada etiqueta ofrece es la prioridad.
En 2014, la compañía recibió el ISO 9001: 2008 en los procesos de cosecha y producción de vinos, confirmando el compromiso que Monte Xanic hace con sus clientes, al brindar vinos mexicanos de talla mundial.

www.montexanic.com.mx

Articulos Anteriores
Celebra con Terrazas de los Andes el delicioso sabor del Malbec 17-Apr-2018
Cerveza Minerva, empresa líder en la categoría de cerveza artesanal en México, apostará por la lata con el lanzamiento de una nueva marca: 10 MIL PIES. 11-Apr-2018
BACCHUS 2018 Premia a Monte Xanic, con cuatro medallas de oro y plata. 04-Apr-2018
Tequila Herradura te invita a disfrutar de una semana santa llena de experiencias únicas e inolvidables 28-Mar-2018
El vino Apothic Red Blend, deslumbrante durante sexta edición de Le Diner en Blanc 2018 en la Ciudad de México 26-Mar-2018
Malherida, la cerveza que cura el mal de amor. 21-Mar-2018
Mezcal Montelobos Ensamble, hecho de papalote, espadín y Tobalá, agaves cultivados y sustentables. 14-Mar-2018
La visión femenina del mezcal Oro de Oaxaca 07-Mar-2018
Moet & Chandon presenta su edición limitada 2018. 28-Feb-2018
Cerveza Victoria ahora incursiona en alimentos con la Salsa Chingona 21-Feb-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: