Zéfiro Restaurante Escuela Restaurante
Zéfiro Restaurante Escuela





 Cocina: Mexicana-Mexicana
 Estilo Gastronómico:  Calidad - Precio
 Ambiente:  Semiformal
 Cheque Promedio:  de $101 a 250

Especialidad:
-Tacos de jaiba con adobo de pasilla.
-Suprema de pollo
- Filete de res con adobo de guajillo.

En lo que fuese la antigua celda de la Marquesa Nevada, también conocida como Sor María Antonia de los Dolores. Construida en el S. XVIII por el afamado arquitecto Manuel Tolsá y enmarcado por un estilo barroco se encuentra El restaurante escuela Zéfiro, así con zeta como lo escribía Sor Juana Inés de la Cruz, significa el viento que trae la primavera.

Cocina:

Zéfiro ofrece al comensal, una novedosa selección de platillos mexicanos contemporáneos, donde destaca la utilización de ingredientes propios de nuestra cocina. , abierto a la creatividad, desde cocina molecular aplicada a la cocina mexicana, hasta tradiciones como mole y, chiles en nogada.

Decoración:
Estilo Barroco
Ambiente:
Refinado, relajado con un aire contemporaneo
Menú:

Con servicio a la carta, además de un menú de 4 tiempos (entrada, sopa, plato fuerte y postre) que cambia cada semana y que también incluye una bebida que puede ser una copa de vino de la casa o un coctel sin alcohol o un refresco, pan y cortesía del día

Carta de Vinos:

Contamos con vinos tintos y blancos, que son sugeridos por nuestro sommelier, de acuerdo al gusto de nuestros clientes. Nuestra carta de vinos incluye vinos chilenos, australianos y españoles, cuyo costo no rebasa los 460 pesos por botella.

Servicio:

Zéfiro se distingue por ser un proyecto en donde los alumnos, viven la experiencia de dirigir la operación cotidiana de un restaurante de especialidad. Quienes son supervisados por un grupo de docentes con amplia experiencia en el sector



Dirección :
San Jerónimo 24, Colonia Centro De La Ciudad De Mexico
Entre Izazaga Y Regina
Cuauhtemoc
Distrito Federal

Teléfono (s) :
57097983   51303300 Extensión 3385

Email :
zefiro@ucsj.edu.mx
acinomoni@hotmail.com

Página Web :
www.restaurantezefiro.com.mx


Horarios :
Lunes a Viernes de 13:00 a 17:00 horas

Servicios:

Valet Parking Vino y Cerveza Terraza o Jardín Servicio de Banquetes 

Tarjetas de Crédito Aceptadas :