Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Revista Decanter entrega prestigioso reconocimiento a la línea Sibaris de Viña Undurraga.

Los Decanter World Wine Awards (DWWA) uno de los concursos de vinos más grandes y prestigiosos del mundo, premió con Medalla de Oro y un Regional Trophy, que lo acredita como el mejor de su categoría producido en nuestro país, al vino Sibaris Sauvignon Blanc, Valle de Leyda 2013, de Viña Undurraga.

DWWA cuenta con la participación de las más destacadas viñas tanto del nuevo como del viejo mundo y es reconocido internacionalmente por su riguroso proceso de cata y selección. Por ello, es motivo de orgullo para Viña Undurraga que el Sauvignon Blanc de su línea Sibaris haya sido premiado por el jurado que estuvo compuesto por 208 expertos y profesionales de la industria.

El origen de este vino se encuentran en el Valle de Leyda, parte del Valle de San Antonio; hoy uno de los lugares más interesantes y reconocidos para cultivar uvas de clima frío en Chile. Gracias a su cercanía con el océano pacífico, lo que genera nieblas matinales, brisa del mar y vientos costeros desde el mediodía hasta la noche, se pueden encontrar uvas que maduran lenta y homogéneamente, por lo que adquieren y mantienen una alta concentración de aromas y complejidad. Esta condición fría también ayuda a las uvas a mantener su acidez natural, por lo que se obtiene un vino nervioso, lleno de frescura, con notas especiadas y cítricas.

Sibaris es la línea Gran Reserva de Viña Undurraga, la cual está enfocada para aquellas personas que gozan con un refinado plato, una apasionante conversación, una arquitectura espectacular, una música envolvente, o valoran una mesa bien puesta a la hora de hablar de negocios.

Los resultados de esta 12° edición del DWWA serán publicados en la edición de junio de Decanter Magazine, uno de los medios más influyentes en UK y Europa y una de las revistas más consultadas tanto por el sector HoReCa, como por la industria de vinos, licores y consumidores de más de 90 países en el mundo entero.

Undurraga es una de las viñas chilenas más prestigiosas y con mayor trayectoria. Desde sus inicios, en 1885, la incansable búsqueda de la calidad, la cercanía al consumidor y el profundo carácter innovador han hecho de Undurraga un ejemplo entre sus pares. Con presencia en más de 70 países, diversos paladares son deleitados a través de vinos de alta calidad reconocida en todo el mundo.

http://interamericana.mx/undurraga.html

https://www.facebook.com/vinasundurragamexico
twitter: @undurragamx


Articulos Anteriores
Calavera cumpleanos de hacer buena cerveza mexicana. 21-Nov-2018
Appleton Estate celebró el talento mexicano detrás de las barras, con la Gran Final de Appleton Craftenders México 2018 14-Nov-2018
Veuve Clicquot abre su primera Pop-Up Store en el Palacio de Hierro Polanco. 05-Nov-2018
Madame Clicquot, un bar ofrenda efimero que tienes que conocer. 31-Oct-2018
Jose Cuervo Tradicional presentó su lanzamiento más importante del año Jose Cuervo Tradicional Cristalino. 24-Oct-2018
Grand Tasting Vinos de Portugal 17-Oct-2018
Artesanales de Verdad, una campaña que busca darle voz a los cerveceros independientes. 10-Oct-2018
Fiesta de la Vendimia cu4tro soles 05-Oct-2018
The Beer Company cumple 10 años Y lo celebra con una nueva imágen. 03-Oct-2018
Celebración de Gala por el 145 Aniversario de Casa Sauza 19-Sep-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: