Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
NESCAFÉ® duplica el valor de su segmento Premium en México a través de la innovación

Uno de los pilares más importantes de NESCAFÉ® y su marca de café gourmet NESCAFÉ® Taster’s Choice®, es la innovación. La capacidad de la marca para renovarse y ofrecer experiencias únicas e innovadoras a sus consumidores, le ha valido crecimientos 10 veces mayores a los que tiene la categoría de café soluble en México.

“La innovación está en el ADN de NESCAFÉ® y NESCAFÉ® Taster’s Choice® es el perfecto ejemplo de ello. En 2014 lanzamos la primer y única máquina que funciona con café soluble y, desde entonces, hemos incluido un     importante número de innovaciones que nos han permitido duplicar el valor de la marca en México”; puntualizó Philipp Navratil, vicepresidente de Cafés y Bebidas de Nestlé México.

Además de NESCAFÉ® Taster’s Choice® System -que vuelve a ser distribuida en todo el país -, NESCAFÉ® Taster’s Choice® pre-lanza su edición especial “Sabores del Mundo”. Una nueva línea de cafés saborizados con Nuez de Macadamia, Coffee Liqueur, Caramel Dark Chocolate y el tradicional Irish Cream Espresso, que se distribuirán a partir de septiembre en nuestro país.

“Sabores del Mundo” se une a las ya conocidas variedades de café Gourmet Blend, Decaffeineted Blend y al recientemente lanzado Green Blend. Este último ofrece la combinación perfecta de granos tostados y granos verdes sin tostar que brindan un sabor extra suave y aroma extraordinario que sorprenderá a los amantes del café gourmet.

También durante 2015, NESCAFÉ® Taster’s Choice® invertirá más de 50 millones de pesos en comunicación que, por primera vez en la historia de la marca, tendrá un comercial de televisión. Además, seguirá impulsando Meet the Taster’s su estrategia digital que, través de 5 reconocidas celebridades, invita a sus consumidores a disfrutar del mejor café soluble gourmet: NESCAFÉ® Taster’s Choice®.

“Sin duda continuaremos por este camino; llevando a nuestros consumidores a descubrir experiencias nuevas alrededor del café y, particularmente, de NESCAFÉ® Taster’s Choice®. Estamos convencidos del potencial de esta marca y, por ello, seguiremos apostando a la calidad e innovación que nos caracteriza”, finalizó Navratil.

Articulos Anteriores
Cerveceria Primus lanza cerveza de colaboración global. 20-Jun-2018
Belvedere vodka celebra el día mundial del martini este 19 de junio 18-Jun-2018
Descarga la app más cervecera de México 15-Jun-2018
El gobernador de Oaxaca Alejandro Murat, visita la fábrica de mezcal Oro de Oaxaca 14-Jun-2018
GLENMORANGIE, El Regalo perfecto para el día del Padre. 13-Jun-2018
Barra México 2018 inició con éxito 11-Jun-2018
Moët Chandon celebra su 175 aniversario en México con un Gran Big Bang 11-Jun-2018
Presentación de los nuevos vinos de Bodegas Protos en la Ciudad de México 06-Jun-2018
XII Exposición de Vinos de España, congrega a Bodegas e Importadores de vino español en Ciudad de México 05-Jun-2018
Cervecería Allende lanza una etiqueta especial en un Pack con 10 cervezas para el Mundial 2018 30-May-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: