Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
NESCAFÉ® duplica el valor de su segmento Premium en México a través de la innovación

Uno de los pilares más importantes de NESCAFÉ® y su marca de café gourmet NESCAFÉ® Taster’s Choice®, es la innovación. La capacidad de la marca para renovarse y ofrecer experiencias únicas e innovadoras a sus consumidores, le ha valido crecimientos 10 veces mayores a los que tiene la categoría de café soluble en México.

“La innovación está en el ADN de NESCAFÉ® y NESCAFÉ® Taster’s Choice® es el perfecto ejemplo de ello. En 2014 lanzamos la primer y única máquina que funciona con café soluble y, desde entonces, hemos incluido un     importante número de innovaciones que nos han permitido duplicar el valor de la marca en México”; puntualizó Philipp Navratil, vicepresidente de Cafés y Bebidas de Nestlé México.

Además de NESCAFÉ® Taster’s Choice® System -que vuelve a ser distribuida en todo el país -, NESCAFÉ® Taster’s Choice® pre-lanza su edición especial “Sabores del Mundo”. Una nueva línea de cafés saborizados con Nuez de Macadamia, Coffee Liqueur, Caramel Dark Chocolate y el tradicional Irish Cream Espresso, que se distribuirán a partir de septiembre en nuestro país.

“Sabores del Mundo” se une a las ya conocidas variedades de café Gourmet Blend, Decaffeineted Blend y al recientemente lanzado Green Blend. Este último ofrece la combinación perfecta de granos tostados y granos verdes sin tostar que brindan un sabor extra suave y aroma extraordinario que sorprenderá a los amantes del café gourmet.

También durante 2015, NESCAFÉ® Taster’s Choice® invertirá más de 50 millones de pesos en comunicación que, por primera vez en la historia de la marca, tendrá un comercial de televisión. Además, seguirá impulsando Meet the Taster’s su estrategia digital que, través de 5 reconocidas celebridades, invita a sus consumidores a disfrutar del mejor café soluble gourmet: NESCAFÉ® Taster’s Choice®.

“Sin duda continuaremos por este camino; llevando a nuestros consumidores a descubrir experiencias nuevas alrededor del café y, particularmente, de NESCAFÉ® Taster’s Choice®. Estamos convencidos del potencial de esta marca y, por ello, seguiremos apostando a la calidad e innovación que nos caracteriza”, finalizó Navratil.

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: