Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Nueva campaña de Appleton Estate “The Heart of Jamaica”.

Appleton Estate, el ron de Jamaica con más experiencia y tradición en el mercado, que ha estado cerca de los consumidores generación tras generación ofreciendo un producto de la mejor calidad, presenta su nueva campaña de comunicación “The Heart of Jamaica”. Campaña que busca transmitir, todas las virtudes de la región, en la que convergen naturaleza, alegría, amor por la tierra y respeto a un producto que es elaborado con dedicación y pasión, en el que su cuidadoso proceso de elaboración artesanal, es su mejor carta de presentación, identificándolo como uno de los mejores rones del mundo.

Appleton Estate, es la tercera mayor adquisición de Gruppo Campari detrás del vodka Skyy y del bourbon Wild Turkey. Con el 81.4% del atribulado conglomerado estatal caribeño CL Financial, por un valor de 415 millones dólares. Esta estrategia apuntó no sólo a contar con esta categoría dentro del portafolio, si no, más bien con miras a una mayor expansión como grupo en el continente Americano. Y desde entonces ha mostrado un crecimiento positivo. Appleton Estate es el ron dentro del segmento Premium más vendido en México.

En México Appleton Estate ofrece tres presentaciones para el consumidor; Appleton Estate V/X, Appleton Estate Extra12 años y Appleton Estate 21 años.

Appleton Estate, impulsará la campaña The Heart of Jamaica en medios de comunicación tradicionales como; televisión y exteriores, así como en medios digitales. Destinando alrededor del 50% en ATL del cual el 20% se invertirá en medios digitales, y 50% restante a BTL. La campaña publicitaria estará acompañada de una fuerte estrategia de relaciones públicas que integre y optimice todos los esfuerzos anteriores. Los mensajes irán siempre enfocandos en la calidad del producto y fomentando el consumo responsable dirigido a mayores de edad.

La presentación de la campaña consistió en un recorrido sensorial para adentrarse en el “Corazón de Jamaica” y vivir cada una de las diferentes etapas de elaboración del ron Appleton Estate; mostrando así a los invitados, el interesante y tradicional proceso que pocos rones pueden ostentar; su cuidadosa elaboración, que va desde los campos de caña de Appleton Estate, hasta llegar a la copa. Al final del recorrido se degustaron tres de sus presentaciones; Appleton Estate V/X, Appleton Estate Extra 12 años, y Appleton Estate 21 años, todos ellos descritos por el experto en la materia, Alberto Navarro quien explicó todas las virtudes de la gama Appleton Estate.

Por su parte, Laura Romano, Directora de Mercadotecnia de Grupo Campari México mencionó: además de los medios tradicionales, digitales y las acciones de relaciones públicas; la estrategia que acompaña a la campaña “The Heart of Jamaica”, es la de mantener a Appleton Estate muy cerca del consumidor actual y potencial. Para ello, visitaremos los mejores restaurantes y bares del país, para brindar información directa del rango de productos y mostrarles cuáles son los mejores cocteles con los que se acompaña nuestro Ron, siempre fomentando un consumo responsable.

Así mismo, tendremos disponible para la temporada de calor, un Giftpack en la mayoría de los puntos de venta. Este paquete acompaña la compra de nuestro producto con un regalo sorpresa, muy afín a la temporada y que estamos seguros que nuestros consumidores les encantará”.

Además de esta nueva campaña, Appleton Estate contará este año, con otras sorpresas que se develarán más adelante, para continuar impulsando los esfuerzos de comunicación de la marca en México. Cabe resaltar que Grupo Campari se asegurará de tener presencia de Appleton Estate en todos los puntos de venta gracias a la excelente distribución y disponibilidad de su portafolio a nivel Nacional.

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: