Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Gilbert & Gaillard otorga medalla de Oro a Gran Ricardo

Gilbert & Gaillard una de los guías de vinos más importantes de Francia otorgo el máximo galardón a Gran Ricardo añada 2011, distinguiéndolo con una medalla de oro.

Por más de 20 años Gilbert & Gaillard han realizado catas y tienen actualmente más de 50 ediciones publicadas.
Todos los vinos son catados a ciegas por el equipo de Gilbert & Gaillard y son clasificados de acuerdo a la escala internacional de 100 puntos.

Gran Ricardo cuenta con alrededor de 30 medallas de oro, plata y bronce que se ha ganado en concursos internacionales desde su primera edición. Para elaborar este vino, el doctor Hans Backhoff Escudero y su equipo escogen las mejores barricas de Cabernet Sauvignon, Merlot y Petit Verdot resultando en una mezcla de aromas complejos y seductores.

La añada 2011 catada por Gilbert & Gaillard, combina tostados y notas de frutas con tonos profundos especiados. Revela aromas de chocolate, menta, y tostados.

Philippe Gaillard nació en una familia de la elaboración del vino en Touraine, en el valle del Loira. Estudió la vinificación y la enología, y más tarde se convirtió en director de ventas de los principales distribuidores de vino francés. François Gilbert es doctor en Geografía y es un especialista en viticultura.

Este 2015, Monte Xanic fue reconocida como la tercera mejor productora del año por el concurso de Wine Master Challenge en Portugal.

Sobre Monte Xanic
Monte Xanic, es la vinícola mexicana líder con mayor infraestructura tecnológica en México. Ubicada en Valle de Guadalupe, Baja California, Monte Xanic expresa su genuina pasión por el vino, mediante su innovación y compromiso de calidad. Su portafolio de etiquetas: Monte Xanic, Calixa, Ediciones Limitadas y Gran Ricardo, ha sido internacionalmente premiado, como resultado de un cuidadoso proceso de producción, donde la experiencia que cada etiqueta ofrece es la prioridad.

En 2014, la compañía recibió el ISO 9001: 2008 en los procesos de cosecha y producción de vinos, confirmando el compromiso que Monte Xanic hace con sus clientes, al brindar vinos mexicanos de talla mundial.
www.montexanic.com.mx

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: