Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Calixa Syrah de Monte Xanic se convierte en la etiqueta número 16 de la bodega.

Como parte de su compromiso con la innovación y la preferencia de sus clientes, Monte Xanic presento el nuevo Calixa Syrah de Monte Xanic.

Calixa de Monte Xanic, proviene de la lengua Náhuatl y significa “casa” (Cali significa Casa en Náhuatl y Xa, es la abreviatura de Xanic). Calixa contiene el origen y el sello del terruño de Monte Xanic y es la marca ideal para consumidores jóvenes, emprendedores que comienzan a incursionar en la experiencia del Vino Mexicano Premium Casual.

“El Syrah Calixa de Monte Xanic, es un vino producido con una parte de la uva Syrah proveniente del Valle Ojos Negros, propiedad de Monte Xanic. Como resultado, logramos un vino con alta intensidad aromática y un cuerpo robusto de taninos suaves” dijo el Doctor Hans Backhoff Escudero, socio y enólogo de la bodega vinícola.

Calixa Syrah de Monte Xanic, participa en uno de los segmentos de vinos más dinámicos dirigido a restaurantes y tiendas especializadas Se encuentra en un rango de precio de $245 pesos, estableciendo una gran propuesta en precio-valor y calidad. El varietal es uno de los de mayor crecimiento en el país.
“Escogimos el Syrah, porque es un varietal que demuestra excelente tipicidad de talla mundial en nuestro terruño. Además, obtuvimos gran extracto en color, intensidad alta de frutas negras como las moras, cereza y ciruela. Al igual, que taninos elegantes y suaves con una acidez fresca”, comentó Hans Backhoff Director General.
“Calixa Syrah es una excelente opción para poner en la mesa de las gastronomía mexicana y combinar con platillos frecuentes como sopecitos de chorizo, tacos de arrachera, cecina adobada, tacos de marlín y pastel de chocolate. Estamos seguros que este vino marcará tendencia”, apuntó Claudia Juárez, Sommelier de la bodega.

La nueva imagen de Monte Xanic, es una nueva mirada a la misma pasión con la que ha elaborado los mejores vinos mexicanos desde hace 28 años. Su relación con Monte Xanic queda manifestada desde el comienzo, pero a la vez el diseño poderoso de Calixa, otorga una personalidad propia, moderna, atrevida, sexy en donde el futuro se aprecia.

NOTAS DE CATA Calixa Syrah de Monte Xanic
Vino: Calixa. Syrah, 2014.
Variedad de uva: 100% Syrah.
Añada: 2014
Crianza: 9 meses en barrica de roble francés.

Notas de cata :
Es un vino limpio y brillante de capa alta, tonalidad violácea y color cereza picota.
En nariz es un vino franco y muy perfumado. Sobresalen las frutas rojas como nectarinas, cerezas, arándanos y frambuesas, además de rosas y enebro. También se perciben notas de vainilla, madera ligera, pimienta y regaliz (tanto rojo cómo negro). Los aromas son complejos y de excelente calidad.

Tiene un ataque en boca suave, es seco y de acidez fresca. El alcohol es cálido y los taninos redondos, con un cuerpo redondo. El aroma en boca vuelve a ser de frutos rojos (principalmente cerezas y nectarinas), enebro, pimienta, regaliz y chocolate negro, lácteos y un toque balsámico. Es un vino equilibrado y de persistencia larga.

Sobre Monte Xanic
Monte Xanic, es la vinícola mexicana líder con mayor infraestructura tecnológica en México. Ubicada en Valle de Guadalupe, Baja California, Monte Xanic expresa su genuina pasión por el vino, mediante su innovación y compromiso de calidad. Su portafolio de etiquetas: Monte Xanic, Calixa, Ediciones Limitadas y Gran Ricardo, ha sido internacionalmente premiado, como resultado de un cuidadoso proceso de producción, donde el sabor y la experiencia que cada etiqueta ofrece es la prioridad.
En 2014, la compañía recibió el ISO 9001: 2008 en los procesos de cosecha y producción de vinos, confirmando el compromiso que Monte Xanic hace con sus clientes, al brindar vinos mexicanos de talla mundial.
www.montexanic.com.mx



Articulos Anteriores
Celebra con Terrazas de los Andes el delicioso sabor del Malbec 17-Apr-2018
Cerveza Minerva, empresa líder en la categoría de cerveza artesanal en México, apostará por la lata con el lanzamiento de una nueva marca: 10 MIL PIES. 11-Apr-2018
BACCHUS 2018 Premia a Monte Xanic, con cuatro medallas de oro y plata. 04-Apr-2018
Tequila Herradura te invita a disfrutar de una semana santa llena de experiencias únicas e inolvidables 28-Mar-2018
El vino Apothic Red Blend, deslumbrante durante sexta edición de Le Diner en Blanc 2018 en la Ciudad de México 26-Mar-2018
Malherida, la cerveza que cura el mal de amor. 21-Mar-2018
Mezcal Montelobos Ensamble, hecho de papalote, espadín y Tobalá, agaves cultivados y sustentables. 14-Mar-2018
La visión femenina del mezcal Oro de Oaxaca 07-Mar-2018
Moet & Chandon presenta su edición limitada 2018. 28-Feb-2018
Cerveza Victoria ahora incursiona en alimentos con la Salsa Chingona 21-Feb-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: