Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Moët & Chandon celebra la cuarta edición de la increíble experiencia “Le Dîner en Blanc” de la Ciudad de México

Moët & Chandon es especialista en crear nuevas maneras de celebrar con champagne, es por eso que por cuarta ocasión consecutiva, se viste de blanco para seguir siendo parte de la historia del fenómeno mundial más esperado en la Ciudad de México, Le Dîner en Blanc.

Más de tres mil quinientas personas bajo la luz de la luna, compartirán la cena que ellos mismos prepararon, en algún emblemático lugar público de la ciudad de México, el cual permanece en secreto hasta unos momentos antes de este inigualable acontecimiento.

Dîner en Blanc es una cena entre amigos que asisten sólo por invitación con el único objetivo de gozar la vida, compartir un momento de magia y dar una excelente imagen de nuestra ciudad. Los asistentes vestidos en gala de color blanco se dirigen al lugar llevando su propia mesa, sillas, vajilla, copas, así como su cena, vino y champagne Moët & Chandon para brindar y celebrar una irrepetible ocasión.

Moët & Chandon, símbolo mundial de celebración busca alcanzar su objetivo vital esa noche: compartir con el mundo la magia del champagne en el tradicional acontecimiento gastronómico que dio inicio en París hace 27 años y que ya cuenta con presencia en más de 70 de las principales ciudades del mundo.

En Moët & Chandon estamos muy entusiasmados de brindar con gran estilo la espontaneidad, la emoción y la sorpresa en una noche de elegancia y logro sin igual.

ACERCA DE MOËT & CHANDON Moët & Chandon es el champagne del éxito y el glamour desde 1743. Conocido por sus logros, innovación y su legendario espíritu pionero, Moët & Chandon es la Maison que introdujo el champagne al mundo. Sinónimo de las tradiciones más veneradas y de los placeres modernos, Moët & Chandon ha celebrado desde hace más de 270 años los momentos más gloriosos de la vida con grandeza y generosidad.

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: