Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Johnnie Walkertm y Uber realizan Rally con Fernando Alonso en favor del consumo responsable

Uber, la empresa internacional de tecnología que proporciona a sus usuarios un servicio de transporte privado mediante una aplicación móvil; y Johnnie WalkerTM, la marca de whiskys premium líder en México y el mundo, crean una plataforma para transmitir el mensaje “si tomas, no manejes” de una manera relevante y memorable para las personas.

En esta ocasión Uber y Johnnie WalkerTM realizan un rally especial para promover el compromiso de siempre consumir bebidas alcohólicas con responsabilidad.

El rally que lanzó Uber a través de su aplicación móvil esta mañana permitirá que el usuario ganador viva una experiencia de lujo, festejo y gratitud en compañía de Fernando Alonso, Piloto de McLaren Honda y Bicampeón de Fórmula 1, quien fungirá como su conductor designado abordo de un automóvil último modelo.

Fernando Alonso llevará al afortunado por distintas tiendas de Polanco en las que se prepararán para la Blue Gala, la noche más esperada del año que dará la bienvenida a la nueva era del automovilismo en México.

El rally iniciará en el Rincón Argentino a las 13:00 horas donde Fernando Alonso recogerá al ganador para llevarlo a Barbería Capital, centro de belleza donde recibirán un tratamiento exclusivo en manos de los expertos en cuidado personal.

Posteriormente harán una última parada en Ermenegildo Zegna, la casa de lujo italiana, en donde ambos seleccionarán el traje ideal para desfilar como verdaderas estrellas en la gala.

Se espera la aparición de Fernando Alonso y su pasajero estrella alrededor de las 19:50 en la Blue Carpet, en la que realizarán su entrada triunfal acompañados de invitados exclusivos en un ambiente lleno de gratitud, valor inherente a Johnnie Walker Blue LabelTM.

Juntos, Uber y Johnnie WalkerTM demuestran que si vas a beber, viajar con estilo es la mejor manera de disfrutar de tus días y noches con responsabilidad.


Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: