Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Cursos Festivales Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín


ENLACES RECOMENDADOS
Hoteles en Mexico DF

 









 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
PIZZA NAPOLITANA, AHORA EN MÉXICO

Friday 8 de July del 2005


Finalmente llegó la tradicional y auténtica pizza Napolitana a México con horno de leña incluido, pero lo mejor de todo, es que será elaborada, preparada y supervisada por un auténtico pizzero de Nápoles.

El restaurante Pummaro, decidió dar un plus a sus clientes quienes han reconocido el auténtico sabor de Italia en nuestro país, a través de la elaboración de Pizzas Napolitanas, un ingrediente que faltaba en este exclusivo restaurante Italiano.

Preparadas en un horno de leña construido en las entrañas de la ciudad de Nápoles, Italia, las Pizzas de Pummaro, prometen ofrecer a sus clientes la calidad, sabor y tradición que en los últimos años ha caracterizado a este restaurante ubicado en la calle de Arquímedes en la prestigiada zona de Polanco.

Para Fabio Libra, director general, Pummaro ofrecerá dos tipos de Pizza: la primera que se le conoce como la "popular" o clásicas y que se conocen en todo el mundo, tal es el caso de la margarita, con base de jitomate (salsa de pomodoro), queso mozarella y albahaca; o la Marinara con orégano, pomodoro, y ajo.

El segundo tipo será la conocida como "aristocrática", una pizza gourmet, para conocedores con salmón, caviar, anchoas, frutas del mar, camarones, chorizo italiano con champiñones entre otros ingredientes.


Con esto Pummaro pretende que la pizza sea la reina de la mesa y sea un alimento al alcance de todos, pues sus precios oscilarán entre los 98 y 140 pesos.

La pizza auténtica napolitana es esponjada a las orillas y muy delgada al centro, pero lo más importante es la preparación y el sabor que un horno de leña le proporciona, lo que sin duda será todo un deleite para los comensales de Pummaro.

Pummaro se ha caracterizado por ser un restaurante auténtico y acogedor, en donde el comensal puede disfrutar de la auténtica cocina Italiana, concepto que define al restaurante por la calidad en sus ingredientes y platillos.

Por inauguración este próximo 15 y 16 de julio, PUMMARO invita una PIZZA al centro, pero sólo con previa reservación. Ver promoción.

PUMMARO te invita a que degustes una Pizza Gourmet Napolitana.
Este 15 y 16 de julio, Pummaro inaugura su horno de leña, por lo que te invita a una degustación de su Pizza Gourmet, con el auténtico sabor Napolitano.


PUMMARO: Tipo de comida: Europea - Italiana
Teléfono (s): 52 80 31 46 / 52 81 46 03
Dirección: Arquímedes Num. 39
Colonia: Bosques De Chapultepec
Referencia:entre Presidente Masaryk y Campos Elíseos.
Horario: Lun. a Sab. de 14:00 a 23:00 hrs. Dom. de 14:00 a 1:00 hrs.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

  Periférico Sur 3642, piso 15, Jardines del Pedregal, C.P. 01900, México, D.F., Tel./Fax: 55 68 58 98  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: