Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Gary Baseman en la edición 2016 de Tequila 1800 Colección

Tequila 1800, que se ha caracterizado por involucrar el arte y el diseño en sus productos, continúa refrendando su compromiso con la cultura a través de la edición 2016 Tequila 1800 Colección- Gary Baseman, proyecto que celebra éstas disciplinas con un tequila único, en una edición limitada.

Tequila 1800 Colección joya del tequila, integra en su imagen el trabajo de reconocidos artistas consagrado y emergentes cuya vigencia en el tiempo será permanente, llevando a cada persona la oportunidad de disfrutar el arte en su vida cotidiana.

Este año la Tequila 1800 Colección creada por Gary Baseman, engloba una obra creativa realizada en Pewte, su diseño es el reflejo creativo del trabajo que ha realizado a lo largo de su carrera, “arte dominante”, como el mismo lo denomina. Con una estética fuerte, su obra tiene éxito en diversas formas, desde revistas, juegos, juguetes, moda, pintura, hasta el diseño exclusivo de la edición especial de éstas licoreras.

Gary Baseman ha trabajado en diversos ámbitos creativos como ilustración, artes plásticas, diseño de juguetes y animación. Se ha convertido en uno de los artistas más representativos de nuestro tiempo. Con su estética combina iconos del arte pop con imágenes previas y posteriores a la guerra, así como con motivos vintage, la mitología intercultural y arquetipos literarios y psicológicos.

Tequila 1800 Colección es una edición limitada, numerada y certificada por el mismo artista, acompañada de una excelencia artesanal con la que el Experto Tequilero, al culminar el añejamiento de un mínimo de 3 años en barricas nuevas de roble francés, realiza el casamiento entre las más finas reservas de tequilas extra añejos.

El resultado, un tequila de color dorado profundo, bien estructurado, cuyo sabor revela una sucesión de especias y aromas que se han ido agregando a través del tiempo, y un sutil toque almendrado que deja una placentera sensación en el paladar.

Ésta edición limitada se compone de 100 piezas, de las cuales 45 están disponibles en México. Al adquirir Tequila 1800 Colección se obtiene una excepcional pieza coleccionable que encierra toda la tradición y la belleza del arte contemporáneo. Pocas obras de arte pueden despertar tantos sentidos a la vez, algunas se ven, otras se escuchan, pero muy pocas pueden presumir de una experiencia total, tal es el caso de Tequila 1800 Colección.

Sobre Gary Baseman:
Formado en la capital creativa de Los Angeles, sus primeras fuentes de inspiración fueron los dibujos animados de Warner Brothers, la revista MAD y Disneyland. Se graduó en comunicaciones en la Universidad de California en Los Angeles, la cual le brindo herramientas para mejorar la calidad en sus mensajes de decisiones y la narración de su obra.

Gary comenzó su carrera profesional en la ilustración, creando campañas publicitarias para clientes como Nike, Gatorade, Mercedes Benz, publicando trabajo editorial en Time, The New Yorker, The Los Angeles Times, y Rolling Stone.

Él creó la identidad visual para el juego de mesa bestseller Cranium. A finales de 1990 añadió a su obra animación, creando y produciendo de Teacher´s Pet, programa con el cual gano tres premios Emmy en 2002 y 2003, y un BAFTA al Mejor Programa Internacional del Niño en 2001. En el nuevo milenio, Gary amplía considerablemente sus alcances a través de las artes plásticas, exhibiendo su trabajo en galerías y museos de los Estados Unidos, México, España, Italia, Israel, Japón y Rusia.

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: