Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Giuseppe Gallo invita a celebrar a la Italiana con Martini.

Giuseppe Gallo visitó la Ciudad de México para impartir una exclusiva cata en la que se degustó la línea de espumosos de la inconfundible marca italiana MARTINI, creada en 1863 en Turín, Italia. Durante la sesión de degustación y maridaje llevada a cabo en la terrazza del restaurante italiano La Locanda, Gallo compartió la historia y proceso de elaboración de estos exquisitos vinos espumosos.

“De los países productores, Italia es conocido en el mundo entero debido a la calidad y variedad de vinos que se producen en sus tierras como Piamonte y Véneto, regiones donde MARTINI, icónica marca líder en vinos, produce sus exclusivas uvas”, comentó Giuseppe, quien desde 2009 tiene un rol fundamental en el desarrollo y crecimiento de la marca a nivel mundial, compartiendo la infinita gama de sabores que MARTINI ofrece a paladares de todo el mundo.

Giuseppe Gallo nació la hermosa costa de Amalfi, en el sur de Italia y su pasión por la coctelería se deriva de su fuerte herencia italiana, que se remonta a su infancia, cuando él solía ver a su madre hacer Limoncello. Esta pasión y entendimiento por la coctelería lo han llevado a convertirse en un referente a nivel mundial del aperitivo italiano.

“Lo que hace especial a MARTINI son sus extraordinarios ingredientes y la gama de selectos sabores. Es sorprendente ver la reacción de las personas al descubrir las innovadoras y balanceadas notas de MARTINI Asti, MARTINI Extra Brut, MARTINI Prosecco y MARTINI Rosé, los cuales son ideales para celebrar y disfrutarse en cualquier momento y lugar, ya sea para brindar, acompañar un postre, o como aperitivo para amenizar una buena charla”, compartió Giuseppe.

Las maravillosas notas de MARTINI Asti, de sabor bien balanceado, delicadamente sedoso y elegante, cautivan a cualquiera, por ser una bebida perfecta que tiene su origen en la región de Piamonte. Está hecho con uvas Moscato Bianco recolectadas en viñedos de las colinas, la cuales se prensan y fermentan sólo una vez, dando resultado una graduación alcohólica ligera con dulzura natural. Posee una fragancia con un toque de uva, melón y durazno, que lo convierten en el ideal para acompañar postres: desde patisserie y tartas, hasta platos dulces servidos con gelato fresco.

Una cuidada selección de uvas recolectadas en el momento justo de maduración, el suave prensamiento y la subsiguiente fermentación a temperaturas controladas dan origen a MARTINI Extra Brut, un vino espumoso de cualidades únicas que lo caracterizan a nivel mundial por su refinado, intenso y armónico buqué con notas de prolongada maduración. De sabor seco con un elegante grado de acidez, es la mejor opción para acompañar cualquier platillo, así como quesos, especialmente aquellos más intensos como el azul; pescados y verduras de marcado sabor, o carnes magras y ligeras.

Los aromas a flores frescas, con un toque de manzana, pera, plátano y tomillo de MARTIN Prosecco le otorgan un sabor fresco y buena acidez cítrica, pero con equilibrio en el cuerpo. Se acopla excelentemente con aperitivos y es delicioso con platillos mediterráneos como tomates secos, aceitunas, quesos frescos y mariscos, verduras a la plancha, ensaladas o antipasto; y acompaña maravillosamente con sushi, sashimi y carpaccio.

MARTINI Rosé está elaborado con una variedad de uva que se presiona con delicadeza para conservar los aromas distintivos, sugerentes. Además, tiene una sublime esencia floral con una aleación frutal de fresa silvestre, frambuesa y rosa salvaje. Este vino consigue una unión insuperable a la hora de la comida y picnics con amigos; al acompañar mariscos o carnes frías, salmón ahumado, caviar, jamón o pavo asado. Asimismo, se compagina muy bien con aperitivos horneados como quiche o tarta de queso de cabra.

Las posibilidades que ofrecen los espumosos de MARTINI para disfrutarlos son infinitas, convirtiéndolos en la opción ideal para celebrar en cualquier ocasión.

Acerca de MARTINI Una de las marcas más icónicas en todo el mundo MARTINI® Es el líder de los vinos italianos, que provee la más alta calidad en aroma y vinos espumosos. El reconocido sabor vibrante y agridulce de la gama MARTINI es el resultado de mezclas secretas de más de 40 ingredientes botánicos procedentes de las mejores ubicaciones en todo el mundo. El portafolio de MARTINI incluye: MARTINI Bianco, MARTINI Rosato, MARTINI Rosso, MARTINI Extra Dry, MARTINI Asti, MARTINI Moscato d'Asti, MARTINI Prosecco, MARTINI Rosé, MARTINI Brut y MARTINI Royale. Creado en 1863 en Turín, Italia, la marca MARTINI es parte del portafolio de BACARDI Limited.

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: