Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
The Kraken Rum presente en los mejores festivales de la Ciudad de México

The Kraken Rum embistió a los asistentes al festival, Tag CDMX, llenándolos de música y entretenimiento con el estilo obscuro y enigmático que caracteriza a The Kraken Ghost y The Kraken Black Spiced.

Para despertar más emoción en Tag CDMX, The Kraken Rum organizó una fiesta de inauguración en donde invitados especiales y los mejores exponentes de este año disfrutaron del terror en blanco y negro. Durante dos días, Tag CDMX, abrió un espacio para especialistas de diferentes disciplinas creativas como lo son el cine, música, comics, animación, realidad virtual, coding, gastronomía, fotografía, emprendimiento, marketing, cosplay, big data, moda, diseño, wellness y periodismo, convivieron en un mismo foro, discerniendo en diversas aristas de la modernidad. Uno de los conferencistas fue Mark Ronson, DJ, compositor y productor musical británico, presentado por The Kraken Rum, quien dio una master class acerca de la industria en la que ha alcanzado el éxito.

Personalidades, creativos y todos los asistentes de Tag CDMX, se llevaron experiencias multidisciplinarias irrepetibles, además de ser marcados por los tentáculos de The Kraken Rum en una cabina exclusiva de tatuajes que reflejaban la esencia de la legendaria bestia.

Para festejar el éxito de Tag CDMX y cerrar con broche de oro The Kraken Rum, presentó el concierto estelar de Mark Ronson, famoso por ganar dos Brit Awards y tres Grammy, además de sus colaboraciones con Sean Paul, Bruno Mars, Amy Winehouse, Jay-Z, entre muchos otros.

Los tentáculos de The Kraken Rum invaden a México para conquistar los paladares de los más valientes y atrevidos, dispuestos a conocer el poder del Kraken y convertirse en leyenda. The Kraken Rum sigue y seguirá siendo el elíxir fuerte y misterioso, suave a la garganta pero poderoso como el Kraken.

Articulos Anteriores
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: