Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Grupo Modelo lanza Corona Cero, la primera bebida sabor cerveza con 0.0% alcohol en México

Corona, la cerveza 100% mexicana y presente en más de 180 países, sigue innovando su portafolio de productos, presentando Corona Cero, la primera bebida sabor cerveza con 0.0% alcohol en México, una nueva opción dirigida a consumidores mayores de edad que buscan disfrutar todos los momentos y vivir la vida con cero alcohol. Corona Cero está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.

El consumo de bebidas ligeras o de baja graduación de alcohol se ha incrementado significativamente en México y hay una tendencia en aumento respecto al consumo de bebidas sabor cerveza sin alcohol.

Consumo Inteligente
Grupo Modelo entiende y comparte el componente cultural y social de la cerveza en nuestro país. Corona Cero, al mantener el sabor de la variedad tradicional, así como sus propiedades nutricionales, es considerada como una alternativa para aquellos que disfruten del sabor de la cerveza y que no deseen consumir alcohol.

El lanzamiento de Corona Cero, la primera bebida sabor cerveza sin alcohol, supone un paso más en la transformación del mercado de las cervezas hacia un estilo de vida de consumo inteligente. Grupo Modelo ha apostado una vez más por revolucionar el mercado, inaugurando este año una categoría de bebidas con mucho potencial, pues está alineada con algunas de las principales tendencias del mercado.

Esta nueva apuesta, está alineada a la estrategia global de Grupo Modelo - AB InBev, “Objetivos Globales de Consumo Responsable 2015-2025”, que busca reducir el consumo nocivo de alcohol.

El primer objetivo es reducir para 2025 el consumo nocivo del alcohol en un 10% en ciudades piloto en países como: China, Bélgica, Brasil, Argentina, México (específicamente en la ciudad de Zacatecas, que fue el primero en lanzarse a nivel mundial mediante el proyecto Zacatecas Ciudad Modelo) y Estados Unidos. “Como cervecera líder a nivel global, creemos que tenemos un papel clave en la contribución a este cambio”, comentó Ricardo Tadeu, CEO de Grupo Modelo México.

Como parte de estos objetivos globales, la compañía invertirá mil millones de dólares en campañas de marketing social y programas relacionados. Además, para 2025 la empresa logrará que al menos un 20% de nuestro volumen global corresponda a productos sin o con bajo contenido de alcohol.

"Grupo Modelo está demostrando su liderazgo aprovechando la oportunidad de trabajar en conjunto con autoridades e instituciones para implementar acciones que ayuden a disminuir el consumo nocivo del alcohol en los próximos 10 años. Nuestros Objetivos Globales de Consumo Inteligente tienen el potencial de impactar de forma positiva a personas, familias, y comunidades de todo el mundo", finalizó Marcela Cristo, Directora de la Fundación Grupo Modelo.

Apuesta por la innovación
Grupo Modelo propone al consumidor el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en México, con más de 20 opciones. Con el lanzamiento de Corona Light en 2008, la compañía se convirtió en la primera cervecera en ofrecer una cerveza ligera. Es ahora cuando Grupo Modelo da un paso más, y ofrece la misma variedad con la nueva Corona Cero.

“Corona Cero se pensó para los consumidores mayores de edad que buscan disfrutar del sabor de la cerveza y todos los ingredientes de Corona, pero sin alcohol. Es una excelente opción para ser disfrutada en cualquier momento”, recalcó Ricardo Tadeu.

Grupo Modelo, alineado a su filosofía de ofrecer los mejores productos y de mayor calidad, así como a impulsar el consumo responsable, apuesta a Corona Cero como la mejor opción sin alcohol.

“Cerveceros de México celebra a este nuevo integrante de la familia Corona, no solo por promover un producto de calidad que permite compartir un buen rato con la familia o los amigos, sino también por continuar impulsando el consumo responsable, combatiendo el consumo nocivo de alcohol. Realmente creemos que una de las claves para ayudar a abordar el consumo nocivo de alcohol es dando la posibilidad de elegir a los consumidores a través de una variedad de opciones a las que pueden recurrir en diferentes ocasiones de consumo. No hay duda de que estas nuevas e innovadoras apuestas, ayudan a México a seguir posicionándose como un país cervecero por excelencia”, destacó Maribel Quiroga, Directora General de Cerveceros de México.

Corona Cero estará a la venta en CDMX a partir de agosto en canal tradicional, Modeloramas, tiendas de autoservicio y botella abierta como primera instancia, ampliando su territorio paulatinamente.

Acerca de Corona ®
Se empezó a elaborar en 1925 en Cervecería Modelo de la Ciudad de México, y sólo diez años más tarde ya era la cerveza más vendida del país. Corona, cerveza Lager de gran calidad es actualmente la marca de cerveza líder en México, la sexta de más valor a nivel mundial y la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo.

Articulos Anteriores
Grand Tasting Vinos de Portugal 17-Oct-2018
Artesanales de Verdad, una campaña que busca darle voz a los cerveceros independientes. 10-Oct-2018
Fiesta de la Vendimia cu4tro soles 05-Oct-2018
The Beer Company cumple 10 años Y lo celebra con una nueva imágen. 03-Oct-2018
Celebración de Gala por el 145 Aniversario de Casa Sauza 19-Sep-2018
Celebra a México este 15 de septiembre con Volcán de Mi Tierra 12-Sep-2018
Grand Marnier lleva a cabo la final The Grand Alchemists 07-Sep-2018
Cerveza Colectiva, proyecto que consolida la unión de la industria cervecera mexicana. 05-Sep-2018
Mezcal Divino hace un homenaje al México Prehispánico 29-Aug-2018
Hacer visible lo invisible: Hennessy se une con Vhils para una very special edición limitada 2018. 22-Aug-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: