Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Se logra Record Guinness Sherry Week

Raul Vega,sommelier, director de Terravid, embajador de los Vinos de Jerez para México y embajador del evento Internacional Sherry Week.

Sherry Week es un acontecimiento internacional donde se muestra la variedad de estos caldos únicos del sur de España. Es promovido anualmente por el Consejo Regulador de las DO Jerez y Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda y organizado por los embajadores que cada país tiene a nivel mundial.

En la celebración mundial, se presentan los vinos de Jerez a través de una serie de eventos públicos y privados en bares, restaurantes, hoteles, bodegas, universidades, tabancos y clubes de vino de todo el mundo, desde el día 7 al 13 de noviembre de 2016.

Este 2016 tuvimos registrados a nivel mundial más de 2,000 eventos en nuestro país se registraron 10 entre los cuales estuvieron: Catas con puros y jereces, catas de chocolates y jereces, concursos de coctelería, fotografía y maridaje, cata maridaje y cenas maridaje con proyección de películas.

Desde luego el evento cumbre que cerro la Sherry Week fue la Cata Magna “Sherry Record” , que se llevó a cabo en Hacienda de los Morales, en donde buscamos establecer un nuevo Record Guinness con más gente catando Vinos de Jerez en un mismo lugar y al mismo tiempo. El evento inició con una clase magistral con reconocimiento y aval oficial de la DO Jerez – Xeres – Sherry, seguido de una cata de 8 vinos:

1. Fino La Ina de Bodegas Lustau
2. Fino Quinta de Bodegas Osborne
3. Fino en Rama de González Byass
4. Manzanilla Solear de Bodegas Barbadillo
5. Oloroso de Bodegas Barbadillo
6. Cream Canasta de Bodegas Williams & Humbert
7. Palo Cortado Dos Cortados VOS 20 años de Bodegas Williams & Humbert
8. Amontillado del Duque VORS 30 años de González Byass

A la convocatoria asistieron: profesionales del medio del vino, sommeliers, enólogos, gastrónomos, líderes de opinión, medios y prensa, enófilos y público en general, todos movidos por vivir esta experiencia única y especial.

Al finalizar se realizó un conteo de los asistentes, logrando un total de 317 participantes, lo que significa que se logró la meta establecida por la organización londinense, a quienes se les envió todos los testimonios y documentación para que sea evaluada y certificada con el Record Guinness esperado, motivo por el cual aún no podremos acreditarnos este reconocimiento hasta que sea oficial.

Otros logros obtenidos por parte de los asistentes, fueron las múltiples publicaciones en redes sociales, las cuales monitorizamos por Tweetbinder y que acumularon más de 5 millones de impactos solo en Twitter en donde logramos también ser Trending Topics:

• lugar 2 #SherryWeek
• lugar 6 #SherryRecord

Con el éxito obtenido, estamos muy motivados para que el 2017 continuemos con nuevos proyectos y nuevas experiencias en Sherry Week y asi demostrar al mundo que México es parte de la moda mundial #SherryMania

Articulos Anteriores
El Encanto de los vinos Rosados 16-Jan-2018
La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa 12-Jan-2018
Moët Chandon brinda por la edición 75 de los premios más importantes de la industria, los Golden Globes 10-Jan-2018
Moet & Chandon abre en la Ciudad de México su primer Pop Up Store 03-Jan-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: