Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Todo un éxito la Venidmia México 2016

La Segunda edición de la Vendimia Mexico fue una experiencia única alrededor del vino, fue planeada y organizada para que desde los más pequeños hasta los más grandes de la familia disfrutaran de un fin de semana inolvidable, donde su memoria olfativa y gustativa quedó por siempre marcada con deliciosos e intensos olores y sabores de fruta, madera y tradición. Fue un fin de semana lleno de actividades que los remontó a los más hermosos viñedos alrededor del mundo, pues se recreó desde una pisa de uvas en la que los niños pudieron participar hasta diversas catas donde los adultos degustaron la mejor carta de vinos nacionales e internacionales. En esta edición Italia fue nuestro paós invitado quien estuvo presente con su comida y sus vinos, acercando así su cultura a todos los asistentes.

A lo largo del fin de semana, diversas bodegas presentaron lo mejor de sus cartas. Por ejemplo, el día sábado La Madrileña presentó sus vinos de Sonoma y Napa, Ricardo Torreblanca presentó su Club de Vinos Gourmet, La Europea la mejor selección de vinos espumosos y Claudia Ledesma presentó su marca Manos Negras. Por la tarde, Iniesta presentó su mejor producto y la Quinta Do Portal sus vinos de Portugal, Lorena Mendoza presentó vinos de Sudáfrica y México.

El día domingo no se quedó atrás pues empezó con la presentación de los vinos verdes de Portugal y los vinos Iniesta. Argentina y España estuvieron presentes gracias a Ricardo Torreblanca. Posteriormente Cuna de Tierra presentó su mejor producto y la Negrita presentó vinos de Ribera del Duero. Para cerrar la jornada estuvieron presentes las viñas francesas y los vinos croatas.

Ambos días hubo horario continuo en el área de niños en donde decoraron cupcakes; y de 13 a 18 hrs. se realizaron diversas y extraordinarias opciones culinarias por parte del Chef Edd y Solovino. Así como también talleres de café impartidos por Vergnano, talleres de quesos impartidos por Luis Peredo, Luis Salas y Vicente Juárez, y talleres de puros impartidos por Eduardo Ferraez.

Además, la vendimia México 2016 contó con pabellones didácticos, restaurantes, food trucks y street market, así como muchas sorpresas ,ás que lograron convertir a la Vendimia México 2016 en un evento donde todos los asistentes disfrutaron en compañia de sus familiares y amigos de diferentes e inolvidables vivencias al mismo tiempo que se fomentó la cultura del vino.

Te Esperamos en la Vendimia México 2017.
Faceboook: La Vendimia Mex
Twitter: @lavendimiamex
www.lavendimiamexico.com

Articulos Anteriores
Calavera cumpleanos de hacer buena cerveza mexicana. 21-Nov-2018
Appleton Estate celebró el talento mexicano detrás de las barras, con la Gran Final de Appleton Craftenders México 2018 14-Nov-2018
Veuve Clicquot abre su primera Pop-Up Store en el Palacio de Hierro Polanco. 05-Nov-2018
Madame Clicquot, un bar ofrenda efimero que tienes que conocer. 31-Oct-2018
Jose Cuervo Tradicional presentó su lanzamiento más importante del año Jose Cuervo Tradicional Cristalino. 24-Oct-2018
Grand Tasting Vinos de Portugal 17-Oct-2018
Artesanales de Verdad, una campaña que busca darle voz a los cerveceros independientes. 10-Oct-2018
Fiesta de la Vendimia cu4tro soles 05-Oct-2018
The Beer Company cumple 10 años Y lo celebra con una nueva imágen. 03-Oct-2018
Celebración de Gala por el 145 Aniversario de Casa Sauza 19-Sep-2018
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
20182017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: