Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Cursos Festivales Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Vinos y Bebidas:
Victoria Lanza la nueva VICKYCHELADA, la primera mezcla inspirada en México

Victoria, la primera cerveza de México y la única cerveza que promueve la cultura y tradiciones mexicanas, continua innovando y suma a su portafolio de productos LA NUEVA Vickychelada, una DELICIOSA COMBINACIÓN DE CERVEZA VICTORIA, LIMÓN, SAL Y TOMATE. Cerveza Victoria a través de esta innovación quiere enaltecer y demostrar que las mezclas mexicanas son las mejores en el mundo, y es algo de lo cual todos los mexicanos deberían sentirse orgullosos.

Es una nueva opción para consumidores mayores de edad que buscan una alternativa para acompañar sus alimentos o simplemente para disfrutar con la mezcla perfecta.

Desde sus orígenes, Victoria ha sido sinónimo de mexicanidad y se encuentra en constante esfuerzo por promover el orgullo que significa ser parte de este gran país, así como de resaltar nuestras tradiciones de una forma única, moderna e innovadora. Es por eso que nace Vickychelada, de la inspiración de los sabores de México y de la intención de exaltar que las mezclas son parte fundamental de la cultura mexicana.

“Vickychelada surge para todos aquellos amantes de la marca que buscan el sabor exacto y autentico de Victoria pero con el equilibrio perfecto del LIMÓN, SAL Y TOMATE. Nos sentimos muy orgullosos de ampliar nuestra familia de productos, así como de apostar a este mercado de bebidas premezcladas con cerveza”, comentó Edson Noyola, director de marcas regionales de Grupo Modelo.

“Previo a su lanzamiento oficial, se realizaron algunos ejercicios de venta de Vickychelada en puntos estratégicos para la marca, y afortunadamente la respuesta del consumidor fue tan positiva que el producto se vio agotado durante este periodo de prueba”, recalcó.

Vickychelada estará disponible en presentación de latón 473ml y contendrá 3.5% de alcohol, una graduación destinada a construir sobre la estrategia de consumo responsable de Grupo Modelo en la que se busca innovar en bebidas de menor graduación.

Esta bebida ya está a la venta en diferentes partes del país como CDMX, Guadalajara, Puebla, Guerrero, Aguascalientes, León y San Luis Potosí, pero con una visión de expansión importante. Se podrá encontrar en Modeloramas, cadenas de autoservicio, conveniencia y canales tradicionales.

Es importante señalar que Vickychelada es un nuevo producto que se suma al portafolio de la marca, por lo tanto, la Cerveza Victoria tipo Vienna continuará con su producción y abastecimiento normal.

Este es solamente el inicio de las acciones que Victoria realizará durante el 2017 para celebrar con humor y frescura las tradiciones y lo mejor de México. Sí quieres saber más de futuras promociones, eventos e información sobre Vickychelada, no dejes de visitar las redes sociales de la marca.

Cerveza Victoria México
@VictoriaMx_
Victoria México

Acerca de Victoria®
Victoria, la marca con mayor tradición de Grupo Modelo. Es una cerveza lager de tipo vienna cuya antigüedad y tradición están ligadas a la historia de México. Victoria ofrece un delicado y agradable aroma a maltas y lúpulo de la más alta calidad, que se equilibra su color ámbar -único en México- y su blanca y consistente espuma que reviste su transparente y brillante apariencia. Con más de cien años de excelencia, sigue siendo la cerveza que, por su sabor único y balanceado, complace a todos.

Articulos Anteriores
Nueva Botella Bespoke, personalizada e iluminada, última edición limitada del año de Belvedere 14-Nov-2017
La Santa Masaryk recibió a Gianluca Vacchi en su visita a la CDMX. 07-Nov-2017
Apothic Dark para conmemorar el Día de Muertos en México. 31-Oct-2017
Cerveza de Temporada con calaveritas de azúcar y calabaza en tacha 24-Oct-2017
Serpiente rosada, un mezcal para la mujer en el mes rosa 17-Oct-2017
Grand Marnier presenta Grand Bartenders Book 13-Oct-2017
Mezcal Oro de Oaxaca presente en la Feria Anuga en Alemania 11-Oct-2017
Cucapá busca democratizar la cerveza con ingenio y humor 10-Oct-2017
Mezcal Nucano, el mezcal que hará hstoria. 03-Oct-2017
La Sommelier Sandra Fernández incursiona en la creación de vinos personalizados y obtiene varios reconocimientos este año. 02-Oct-2017
ver más . . .


Ver Reportajes de Años Anteriores:
2017201620152014201320122011201020092008200720062005
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: