El Charco de las Ranas Lindavista Restaurante
El Charco de las Ranas Lindavista





 Cocina: Mexicana-Mexicana

Especialidad: Chicharón de Queso y Tacos al Pastor
El Charco de las ranas Lindavista es el mejor ubicado en la zona de Vallejo-Lindavista. Con todo el sabor tradicional de la comida mexicana, los tacos al pastor y a la parrilla. Así como el tradicional Chicharrón de Queso preparado con finos quesos Gouda.
Cocina:
La cocina es típica mexicana incluyendo como novedad en su carta de platillos, tacos de pescado con sabores estilo Veracruz así como platillos bajos en grasas y calorías como son: el consomé de pollo, pechuga de pollo y bistec a la parrilla con guarnición de verduras. También se cuenta con servicio de desayunos.
Decoración:
La decoración del lugar incluye los colores que identifican al lugar como son la combinación de colores amarillos y naranjas. El ambiente es muy mexicano y sencillo creando un ambiente familiar y relajado para degustar los mejores tacos de la ciudad. Por su tamaño y ubicación El Charco de las Ranas cuenta con un segundo piso que puede ser utilizado como salón privado para festejar cumpleaños, reuniones ó comidas para empresas.
Ambiente:
Menú:
Caldos, Tacos, tacos de pescado, alambres y fajitas, combinaciones, sincronizadas antojitos, sopes y quesadillas, cebollitas, quesos, platillos dietéticos y desayunos. Las especialidades que destacan en su menú son: El Chicharrón de Queso, la quesadilla estilo charco, los tacos al pastor en su medida tradicional y el pozole.
Carta de Vinos:
Servicio:
Si festejas tu cumpleaños en compañía de 3 personas, el festejado ¡No paga!


Dirección :
Montevideo 637, Colonia Lindavista
Entre Las Calles De Ahuehuetes Y 100 Metros
Gustavo A Madero
Distrito Federal

Ubicación en Mapa :
Mapa

Teléfono (s) :
85 89 10 27

Email :
contacto@elcharcodelasranaslindavista.com

Página Web :
www.elcharcodelasranaslindavista.com


Horarios :
Las 24 Horas del Día

Servicios:

Valet Parking Vino y Cerveza Salones Privados Servicio de Banquetes Música Programada 

Costo Promedio:
120.00